Ayer vi sorprendido como un en todos los periodicos y televisiones mostraban la imagen de un niño que habia sido capaz de recorrer 65 km en 7 horas.
El niño se llama Buddhia Singh recorrio la distancia que separa el templo de Sri Jagannath en la ciudad de Puri a la de Bhubaneswar. El niño acabo la prueba destrozado, se veia en la imagenes como no era capaz ni de mantenerse en pie.
El gobierno de la india declaro que lo que se esta cometiendo con el niño es una explotación y la madre sale en defensa del padrastro, quien lo entrena, diciendo que el fue quien lo rescato cuando esta lo habia vendido por 800 rupias.
El niño por tal hazaña ha consegido ser admitido gratuitamente en un colegio.
Donde ha quedado la inoncencia de los niños, porque se explota a los niños de esta forma tan cruel y nadie hace nada por parar este tipo de atrocidades con quien se supone que sera nuestro futuro. Porque los gobiernos hacen la vista gorda ante niños que se mueren de hambre o niños que son obligados a luchar en guerras que sus mayores han provocado o a trabajar de forma inhumana. Porque los gobiernos son capaces de hacer una guerra por un puñado de euros y por el petroleo y nadie es capaz de hacer nada por los niños.